Plan Impulsa

En 2016, el Grupo Caja de Ingenieros presentó su Plan Estratégico IMPULSA 2019, un ambicioso plan orientado al crecimiento y a la transformación de la Entidad que se basa en su capacitación para conseguir nuevas metas y potenciar el proceso de mejora constante en la relación de valor que mantiene con sus socios.

Durante el pasado año, la Entidad ha seguido trabajando para conseguir los objetivos fijados mediante el impulso de la atención digital al socio, con el fin de incrementar la fluidez en sus relaciones. De este modo, se ha prestado una especial atención al servicio de las oficinas, a través del asesoramiento y especialización que estas prestan, así como a los canales digitales con los que los socios interactúan.

Los resultados del ejercicio 2017 están alineados con este Plan Estratégico, con el que se espera consolidar la posición del Grupo como referente de la banca cooperativa nacional y dentro del marco europeo.