CA
Misión, visión y valores

Misión, visión y valores 

MISIÓN

Aportar valor sostenible

El Grupo Caja de Ingenieros es un grupo cooperativo de servicios orientado a las comunidades profesionales con la misión de aportar a los socios valor sostenible en los ámbitos financiero, profesional y personal.

Para ello, establece relaciones a largo plazo basadas en la ética, el compromiso y la confianza, y vela por la fortaleza del Grupo como medio para proporcionar un retorno a los socios, los colaboradores, las comunidades profesionales y la sociedad.

Por su focalización y excelencia de servicio, es el líder y la referencia del sector para las comunidades profesionales, a las que destina, a través de la Fundación Caja de Ingenieros, su acción social.

VISIÓN

Ser la Entidad de referencia

Queremos ser la Entidad de referencia de las comunidades profesionales con las que mantenemos relación y, especialmente, la principal de nuestros socios, con los que mantenemos un estrecho vínculo más allá del puro componente financiero. 

Para ello, respondemos a las necesidades individuales de cada socio ofreciéndole asesoramiento y las soluciones más adecuadas con un servicio diferencial. Contamos con un equipo humano cualificado y comprometido con la misión de la Entidad, y apostamos por la innovación y la tecnología, trabajando constantemente en la mejora de la eficiencia como camino para dar sostenibilidad a nuestra propuesta de valor. 

¨Caja de Ingenieros fundamenta sus actuaciones en un conjunto de valores que expresan su compromiso frente al socio y a la sociedad.”

VALORES


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de cookies. Aceptar